Ads Top

Aniversarios de boda: nombres según los años y su significado

Como toda tradición, la conmemoración de los aniversarios de bodas también ha evolucionado, ahora, es esencial regalar año tras año un obsequio entre parejas, pues además de fortalecer la relación, es un homenaje a la cantidad de tiempo que se ha dedicado.  

Cumplir años de aniversarios de boda es todo un reto, por eso, estos llevan nombre y significado. 

Aquí te los compartimos:
 
5 años “Bodas de Madera”: La madera es un material que simboliza fortaleza, algo que hace alusión a seguir avanzando y crecer en pareja. 


10 años “Bodas de Aluminio”: Llegar a la primera década marca una fecha muy especial, por eso, el aluminio hace referencia a la resistencia, al brillo y a la larga duración. 


20 años “Bodas de Porcelana”: Dos décadas, sin duda, un reto que no es sencillo, pero sí alcanzable. La porcelana es resistente, pero como sabemos, se puede quebrar si se descuida. Por lo tanto, si cumples 20 años de matrimonio, es una señal par que la pareja siga cultivando su amor día a día. 


30 años “Bodas de Perla”: Este aniversario celebra la belleza de la longevidad y la experiencia. Por eso, renovar los votos nupciales es una opción encantadora para esta ocasión. 


40 años “Bodas de Rubí”: Cumplir cuatro décadas juntos solo puede significar que el proceso a sido duro y el amor resistente, pues como el rubí, la relación ha sido apasionada y ha logrado forjar un vínculo casi imposible de romper. 


50 años “Bodas de Oro”: Llegar a medio siglo de matrimonio representa al oro, uno d ellos metales más valorados en el mundo, pues como sabes, este no se oxida y es resistente e inalterable en el tiempo ¡Felicidades!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.