Ads Top

Consejos para elegir el ramo de novia perfecto


Elegir el ramo de novia no es tan difĂ­cil como crees. Solo debes considerar algunos aspectos que tienen que ver con tu personalidad, presupuesto, estilo de boda y sentirte cĂłmoda con Ă©l. 

Personalidad: Recuera que tu personalidad se verá reflejada a travĂ©s de los colores tu ramo, su tamaño y hasta su material. Demuestra que tipo de mujer eres a travĂ©s de tus flores, utiliza especies silvestres, gerberas o girasoles si eres una mujer fresca y despreocupada. Pero si consideras ser una mujer tradicional, utiliza las clásicas rosas. 


Presupuesto: Define que cantidad están dispuestos a gastar en el ramo, pues este es un elemento importante y no sĂłlo un adorno. Recuerda que debes tener presente la temporada, su tamaño y especie de flores que quieres portar, ya que si no es temporada de la flor que quieres, está será complicada de obtener o muy costosa. Por lo general, quienes desean algo econĂłmico, pero elegante, utilizan claveles, dalias, margaritas o gerberas. 


Diseño de tu vestido: Cuida de que tu ramo lleve congruencia con tu estilo. El corte, el volumen y la tela de tu vestido son factores importantes a tomar en cuenta, asĂ­ junto al ramo crearán un balance perfecto para mostrarte en el altar. Los ramos redondos y grandes lucen con vestidos de corte princesa, los medianos con diseños de silueta en A y el tipo cascada o diseños más sencillos destacan con los modelos en corte sirena. 


Estilo de boda: El diseño del ramo debe ir acorde a tu estilo de boda, un factor que influye mucho en la temporada de las flores. En este paso es importante tomar en cuenta la tendencia, la Ă©poca del año y los colores que armonizarán tu evento. 




No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.