Ads Top

Consejos para elegir el ramo de novia perfecto


Elegir el ramo de novia no es tan difícil como crees. Solo debes considerar algunos aspectos que tienen que ver con tu personalidad, presupuesto, estilo de boda y sentirte cómoda con él. 

Personalidad: Recuera que tu personalidad se verá reflejada a través de los colores tu ramo, su tamaño y hasta su material. Demuestra que tipo de mujer eres a través de tus flores, utiliza especies silvestres, gerberas o girasoles si eres una mujer fresca y despreocupada. Pero si consideras ser una mujer tradicional, utiliza las clásicas rosas. 


Presupuesto: Define que cantidad están dispuestos a gastar en el ramo, pues este es un elemento importante y no sólo un adorno. Recuerda que debes tener presente la temporada, su tamaño y especie de flores que quieres portar, ya que si no es temporada de la flor que quieres, está será complicada de obtener o muy costosa. Por lo general, quienes desean algo económico, pero elegante, utilizan claveles, dalias, margaritas o gerberas. 


Diseño de tu vestido: Cuida de que tu ramo lleve congruencia con tu estilo. El corte, el volumen y la tela de tu vestido son factores importantes a tomar en cuenta, así junto al ramo crearán un balance perfecto para mostrarte en el altar. Los ramos redondos y grandes lucen con vestidos de corte princesa, los medianos con diseños de silueta en A y el tipo cascada o diseños más sencillos destacan con los modelos en corte sirena. 


Estilo de boda: El diseño del ramo debe ir acorde a tu estilo de boda, un factor que influye mucho en la temporada de las flores. En este paso es importante tomar en cuenta la tendencia, la época del año y los colores que armonizarán tu evento. 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.