Ads Top

¿Cuántas damas de honor puede tener una novia?

¿Una, dos, tres... o 20? Si quieres saber cuántas damas de honor son las que debes tener, aquí encontrarás la respuesta.

La novia debe elegir muy bien a las integrantes que formarán parte del team en el que se apoyará para hacer de ese día algo inolvidable.

Se estima que por cada 40 o 50 invitados se considere una dama de honor. Esto simplemente es para lograr una proporción entre el total de invitados y ellas, de manera que estas puedan estar al tanto de los presentes. Aunque esto no se debe acatar al pie de la letra: finalmente la novia será quien decidirá cuál es el número de damas que necesita. Si a la boda asistirán 100 invitados y la novia quiere seis damas, ¡adelante! Es su boda y nadie más que los novios tendrán el derecho a organizarla y dirigirla como les plazca.

Pero, ¿por qué la cantidad de invitados tienen este vínculo con las damas? Pues como sabes, las damas serán las encargadas de velar que todo salga bien, apoyarte a ti y a tus invitados en lo que necesiten, por esa razón, muchas veces los novios deciden indicarle una tarea a cada dama o caballero del novio. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.