Ads Top

Frases para pedir matrimonio



¿Sabías que pedir matrimonio a través de una carta es más común de lo que crees?

Estas son las mejores frases que puedes incluir en tu carta para pedir la mano de esa persona especial: 

“Despertarme a tu lado, me llena de energía, me da vida y me hace sentir que cada día puede ser una aventura. ¿Quieres que comencemos a vivir una nueva aventura juntos/as?”.

“Sabes que me encantan las pequeñas cosas. Puede que me enfade a diario porque inundas el baño cuando te lavas los dientes, pero, aunque me cueste reconocerlo, me vuelvo loca/o escuchándote cantar la última de Beyoncé. Y esto lo quiero seguir viendo cada día de mi vida”.

“No soy nada especial, de esto estoy seguro/a. Soy una persona común, con pensamientos comunes y he llevado una vida en común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado. Pero te quiero con todo mi corazón y toda mi alma. Así que, ¿quieres casarte conmigo?”.

“Puede haber muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado. ¿Quieres ser mi marido/mujer?”.

“Hoy quiero darte un regalo. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos. ¿Te quieres casar conmigo para construir nuestros sueños de la mano?”.

“Cuando un pingüino conoce a su pareja lo hace para toda la vida. Así que quiero preguntarte… ¿Quieres ser mi pingüino?”.

“Tú me has enseñado a vivir cada día como si fuese el último y a no tener miedo a soñar con un futuro mejor. Me has ayudado a cambiar mi mundo y a descubrir una realidad alegre y una vida llena de colores. ¿Te casas conmigo?”.

“Mi destino es a tu lado. ¿Te quieres casar conmigo?”.

“El amor no conoce barreras. Se salta obstáculos, se salta vallas, penetra en las paredes para llegar a su destino lleno de esperanza… Mi destino es a tu lado. ¿Te quieres casar conmigo?”.

“Hoy quiero tomar la decisión más importante de mi vida y quiero hacerlo junto a ti. ¿Quieres casarte conmigo?”.
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.