Ads Top

Ideas originales para lanzar el ramo de novia


Lanzar el ramo tiene una versión tradicional, pero ya que cada día se puede ingeniar una forma novedosa y entretenida de hacer diferentes las cosas, acá te compartimos 8 ideas originales para lanzar el ramo el día de tu boda.


Entrega personalizada: En esta ocasión especial puedes hacer entrega del ramo a quien tu quieras, pues puedes dárselo a tu madre, madrina o a alguna de tus hermanas o amigas. La idea es escoger un momento sorpresa y dárselo a ese ser especial.
 
Ramo con premio de consuelo: Puedes seguir la tradición de lanzar el ramo y listo, pero también podrías elegir lanzar otros objetos para consolar a quienes no lograron tomarlo, regalar entradas de cine, licor, una visita al spa o algo que sabes que es del gusto de tus invitadas. 

Rescatar el ramo: Este juego es muy entretenido, pues consiste en encerrar el ramo de la novia en una caja rodeado por una cadena con candado y una sola llave que lo abra. Así, las invitadas tendrán que tomar una llave al azar y salir al centro de la pista para probar su suerte. 

A ojos cerra dos: En esta opción, tus invitadas pueden hacer una rueda a tu alrededor y bailar al ritmo de la música. Tu, con los ojos cerrados, deberás señalar hacia al frente y así, sin saber a quien elegiste, una de ellas será la destinada a obtener el ramo. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.