Ads Top

¿Cómo entretener a los niños en una boda?

Como sabes, los pequeños de la casa no son los invitados más especiales en una boda. Por eso, en la actualidad muchas parejas deciden colocar en sus invitaciones “cantidad de personas” y “no niños”. 

Pero si en tu caso, será diferente, aquí te ayudamos a darte algunos consejos acerca de qué puedes hacer para que tus pequeños invitados se entretengan:



Juegos Inflables: Esta animación infantil permitirá que los novios y sus padres, puedan disfrutar de la fiesta mientras los niños se divierten y quedan agotados por su esfuerzo físico. 

Espectáculo Infantil: También puedes apostar por un número musical, pues los chicos adoran la música. Por eso, un espectáculo con coreografía sería perfecto.
 
Espectáculo de Payaso: Los clásicos payasos pueden hacer malabares, andar en zancos, hacer globoflexia y pinta caritas, todo un show para entretener a los niños durante la recepción. 

Manualidades y pinturas para niños: A los niños los entretiene colorear, jugar con papel y crear coloridas manualidades, por eso, esta es estrategia perfecta para que estén entretenidos junto a otros niños. También puedes entregar premios a los mejores dibujos y manualidades.

Cuentacuentos o teatro: Una buena historia nunca falla, por eso, realizar teatro de marionetas o llevar a un cuentacuentos será una de las mejores opciones para que los chicos se sumerjan en la magia de un libro y su fascinante historia. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.