Ads Top

Diferencias entre corbata y corbatín para traje de novio

Si aún tienes dudas de si usar corbata o corbatín, resuelve tus inquietudes y alístate para tomar decisiones, pues este complemento es importante en el traje del novio. Aquí te compartimos algunas de las características de ambas opciones, estilos y otros secretos que te damos a conocer para que tomes la mejor decisión. 


Corbata para novio


Las corbatas son un accesorio por excelencia en el traje de novio, pero, es un complemento que también puedes usar un sinnúmero de ocasiones con diferentes estilos de traje. 


Si tu boda tendrá un estilo informal, puedes arriesgarte a que esta tenga un estampado, más de un solo color o textura. Eso sí, esta debe tener el largo a la altura del cinturón. 


Además, existen diversos tipos de corbata, como la Ascot o palastrón, la cravat, clásica o tradicional y la de bolo.


Si optas por la corbata, podrás jugar con el grosor, color y estampado. 



Corbatín para novio


El corbatín también se conoce como corbata de lazo o de moño, se utiliza con frac, esmoquin o sin saco y con tirantes para un estilo moderno. 


En los últimos años, el corbatín ha ganado terreno en la moda nupcial, se considera elegante y obligatorio con esmoquin. 


Si optas por corbatín, podrás escoger entre un delgado o grueso, jugar con tirantes o no y dejar de preocuparte si portas o no el traje completo. 



Recuerda que lejos de tomar tu decisión, debes destacar y diferenciarte de los caballeros de honor y demás invitados.  



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.