Ads Top

¿Cuál es el vestido de novia que más me favorece?

De seguro ya tienes varios modelos de vestido de novia que te gustaría utilizar en ese día tan especial, pero ¿sabes cuál es el vestido que más favorece a tu figura? 


Cada persona tiene un cuerpo distinto, por eso, no podemos sólo elegir un vestido que le quedé bien al maniquí, debemos analizar nuestra figura y observar si nuestro cuerpo se clasifica en rectángulo, triángulo, reloj de arena, triángulo invertido, ovalada o diamante.



Forma Ovalada

Si tienes la cintura ancha, poco definida y hombros redondeados, huye de los vestidos muy ajustados o pomposos. Escoge mejor un escote en V o forma de corazón, también los vestidos corte imperio y siluetas en A te serán dos opciones favorecedoras.



Forma de Triángulo o Pera

Si tienes los hombros más estrechos que las caderas, una cintura marcada y pecho pequeño, busca potenciar tu silueta con un corte princesa, con los adornos en la parte superior del vestido o vestidos sin tirantes y con cuello V. 



Triángulo Invertido

Esta morfología se basa en tener los hombros más anchos que las caderas, en esta situación, te favorecen los vestidos que resten protagonismo a la parte d ellos hombros y pecho, equilibrando así tu silueta con faldas más amplias. También es buena opción usar la cintura marcada, vestidos de corte sirena, princesa o forma de trompeta. 



Reloj de Arena

Si consideras tener esta morfología, tienes un gran abanico de elección, pues te quedarán bien la mayoría de los vestidos. Solo debes elegir el que te haga sentir más cómoda y favorecida. 



Forma Rectangular

Si tu silueta es recta, con cintura poco marcada, poco pecho y caderas estrechas, te favorecen los vestidos entallados, de cintura alta y sin tirantes. Evita los cuellos cuadrados y redondos, los vestidos con líneas rectas o prendas muy ceñidas. 



Forma de Diamante 

Perteneces a este grupo si eres de cintura ancha y poco definida. La clave está en equilibrar tu silueta con crear una falsa cintura, eligiendo prendas que agreguen volumen a la parte superior de tu cuero. 





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.